Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

Recorridos en Bicicleta por Teotihuacan

Esta es una opción para hacer ejercicio al mismo tiempo que conocemos temas indispensables para la cultura de cualquier mexicano.

Además los paseos pueden incluir la entrada a un Temazcal, experiencia interesante y saludable para depurar toxinas y re hidratar el cuerpo.

Usted puede trasladarse en su propio vehículo o transporte público y ahí le proporcionan la bicicleta y un casco, así como la guía para transitar por caminos mucho más seguros que los de nuestras ciudades.

Si usted no se ha subido a una bicicleta porque no hay seguridad, esta es una buena manera de volver a experimentarlo.

Conozca más en 

http://bicitourteotihuacan.com/?utm_source=Groupon&utm_medium=LinkSocio

Si quieres conocer las ofertas de viaje que tiene la empresa Groupon y ayudarnos al mantenimiento de este sitio de información turística, te agradeceremos hacer uso del siguiente enlace:

http://www.groupon.com.mx/r/pl-12288125

sábado, 7 de diciembre de 2013

Celebre la felicidad en un sitio único de la Ciudad de México



*Encontrará un regalo la próxima vez que encuentre este emblema en esta página
Diverticine es un salón de usos múltiples diseñado por una mamá, para que muchas mamás hagan felices a sus hijos en su cumpleaños, o como en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, en su no cumpleaños, porque la felicidad no debe tener horario ni fecha en el calendario.

En Diverticine, un espacio que rescata las instalaciones de Periodistas Cinematográficos de México se conserva una pantalla para proyectar películas, pero lo más importante es que nuestros visitantes cuentan con un camerino para disfrazarse, maquillarse y sentir el personaje que quieran actuar.

¿Será su hijo o hija responsable de la dirección de arte de alguna de las películas más famosas del Siglo XXI? Nuestras instalaciones cuentan con caballetes para que sin importar la edad de su pequeño empiece a vivir la sensación de darle color a su mundo, crear figuras y sentirse libre, mientras las mamás,   los orgullosos padres o las amigas toman un café o un helado, y esperan confortables y tranquilas, en un espacio seguro y cerrado.

En diverticine hay un espacio para que los padres aprehensivos disfruten junto a sus hijos actividades como disfrazarse juntos, pero también es posible que cada quien realice independientemente las actividades que quieran de forma independiente y así los hijos descansen de sus papás ¿o viceversa?

Haga de este espacio su lugar de confianza para la fiesta de sus niños o llévelos el día que quiera a pasar un día magnífico. No es necesario tener pediatra para que tenga derecho de admisión, cualquiera que sea su edad va a disfrutar su visita.

 Diverticine no es un lugar ñoño, es un lugar felíz para cualquier edad. 

Conózcalo hoy mismo previa cita:

DIVERTICINE
Av, Universidad # 1195 Bis, 2º piso
Col. Acacias. C.P. 03240
México, D.F.
52081348

*AVISO MUY IMPORTANTE: MENCIONE QUE CONOCIÓ DIVERTICINE EN CARTELERA DF Y A CAMBIO RECIBIRÁ UN DESCUENTO SIGNIFICATIVO EN LA CELEBRACIÓN DE SU EVENTO
Conozca más en http://www.diverticine.com/

domingo, 1 de diciembre de 2013

Castillo de Chapultepec es Museo Nacional de Historia

Poca gente lo conoce de una manera diferente a la de Castillo de Chapultepec, y es que aunque es cierto que predomina la información sobre el tiempo en que fue residencia presidencial de Porfirio Díaz e imperial de Maximiliano, además de que sobresale la defensa del Colegio Militar durante la invasión de militar de 1847, esto es sólo si se toma en cuenta el edificio del Alcazar, por donde inicia la visita, hay otro edificio donde hay otros objetos de arte que reflejan otras partes de nuestra historia.

Si usted vive en la Ciudad de México y no lo ha visitado se ha perdido de una experiencia extraordinaria que debe repetir, y si no, es una pena que alemanes, noruegos, españoles y portugueses, como nos los encontramos este primero  de diciembre de 2013, lo conozcan mucho mejor que muchos compatriotas de otros estados de la República.

Si visita el Castillo le recomendamos llegar bien hidratado, porque no se permite la entrada de líquidos y preparado para no comer al menos durante las siguientes cuatro horas, es el mínimo de tiempo para un recorrido que le deje  medianamente informado.



Los conciertos en el Alcazar frecuentemente terminan con un coro del público que pide "Otra, otra"







Morelos (sosteniendo los Sentimientos de la Nación) y Vicente Guerrero (a caballo) Mexicanos afrodescendientes. Los más nobles y leales políticos en la historia de nuestro país


Coronel Porfirio Díaz. Realizó estudios de derecho. Encabezó un sistema de modernización económica que no dependíera de Estados Unidos, pero luego se enamoró del poder, se convirtió en general y ya no se quería ir de la presidencia.

Francisco I. Madero. Encabezó un gobierno elegido democráticamente hasta que el gobierno de Estados Unidos impuso y facilitó las cosas a un títere, Victoriano Huerta, para poder controlar el petróleo mexicano. Una premonición de lo que ocurriría después con Pinochet en Chile

Emiliano Zapata

El más visionario de los políticos mexicanos. Quería las mismas oportunidades educativas para los beneficiarios de las minas que para los hijos de los arrieros. Fue capturado defendiendo la legalidad de un congreso independiente.

Andrés Eligio Quintana Roo. Abogado, poeta y precursor de la Independencia
Unavista  del que fuera hogar de Maximiliano, Carlota y Porfirio Díaz: El Castillo de Chapultepec

Anuncie sus ofertas de viaje en video

Anuncie sus ofertas de viaje en video
Memorias de celebraciones y de vida

Otras ofertas de viaje de Groupon

Si quieres conocer las ofertas de viaje que tiene la empresa Groupon y ayudarnos al mantenimiento de este sitio de información turística, te agradeceremos hacer uso del siguiente enlace:

http://www.groupon.com.mx/r/pl-12288125