Translate

miércoles, 30 de marzo de 2016

Recorra Avándaro y Valle de Bravo con música de Beethoven


Con la música de la Novena Sinfonía de Beethoven, realice un recorrido por los lugares más emblemáticos del Estado de México. Hay dos razones principales para ver este video, abrir una ventana a un mundo de bellezas o planear su escape para las próximas vacaciones o fin de semana. Al final podrá ver nuestros datos sin desea que promovamos juntos algún destino turístico.

Valle de Bravo


Anochecer en la Granja Mágica Pilcaya


Turismo rural con la gente buena del Campo mexicano


Anochecer en la Granja Mágica Pilcaya

martes, 29 de marzo de 2016

Haciéndole el amor a México: De Avándaro a Pilcaya

Una crónica visual de viaje por Avándaro, Valle de Bravo, Tonatico y Pilcaya con una parada muy especial por el centro de retiro espiritual Maranathá. Iniciamos así una serie en la que pretendemos compartirle la experiencia de viaje al que no puede hacerlo, y motivar al que sí puede para vivir por sí mismo la experiencia. En nuestro caso en particular, Valle de Bravo parecía un destino inaccesible hace años, pero ahora, Pueblo con Encanto, hay posadas y hoteles para gente con diversos niveles de presupuesto. Sólo agregaríamos un detalle, por nada del mundo se pierda en Valle de Bravo  el agua de zarzamora o las paletas de arrayán. Son sabores privilegiados e irrepetibles en el mundo.



Anuncie sus ofertas de viaje en video

Anuncie sus ofertas de viaje en video
Memorias de celebraciones y de vida

Otras ofertas de viaje de Groupon

Si quieres conocer las ofertas de viaje que tiene la empresa Groupon y ayudarnos al mantenimiento de este sitio de información turística, te agradeceremos hacer uso del siguiente enlace:

http://www.groupon.com.mx/r/pl-12288125