Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

Un paseo por el sur del Distrito Federal

Sin salir de la Ciudad de México, pero al menos 500 metros de altura más arriba de donde se concentra una población flotante de más de 12 millones de habitantes, se encuentra este precioso sendero.

Además de las cabañas que administra el gobierno del Distrito Federal, hay otras que rentan particulares. La entrada al bosque se encuentra a la altura del kilómetro 11.5. Si usted quiere hospedarse llámele a Julieta para que le haga una reservación. Hay espacios para parejas, grupos de amigos y familias muy numerosas. Su teléfono aparece después de la imagen


Consulte las mejores tarifas para transportarse en tren por Europa, la forma más segura de viajar al medio oriente o lo que usted quiera saber sobre viajes desde México a cualquier parte del mundo. Escríbanos a ramsesyjulieta@gmail.com o llame o deje un sms en el 5529869967. Cuídese de promociones engañosas que le ofrecen el vuelo más barato y cuando acepta comprar le hacen cargos de impuestos que encarecen su vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncie sus ofertas de viaje en video

Anuncie sus ofertas de viaje en video
Memorias de celebraciones y de vida

Otras ofertas de viaje de Groupon

Si quieres conocer las ofertas de viaje que tiene la empresa Groupon y ayudarnos al mantenimiento de este sitio de información turística, te agradeceremos hacer uso del siguiente enlace:

http://www.groupon.com.mx/r/pl-12288125