Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

Ecoturismo en Mineral del Chico

Aviso importante: Ramsés y Julieta, diseñadores de viajes,  comparten esta información solo con fines de servicio a nuestros suscriptores; sin embargo no tienen ninguna relación con los operadores responsables del servicio.

Para hacer tu compra en cualquiera de las promociones de Groupon por favor haz click en el siguiente enlace

http://www.groupon.com.mx/r/pl-12288125






Desde $219 por rappel + recorrido en mina + tirolesa para uno o dos en Ecoturismo Rocaxtrema. Mineral del Chico, Hidalgo




Las aventuras extremas, a diferencia de pasar toda una tarde oyendo las historias sobre la colección de estampillas del abuelo, causan emoción y dejan buenos recuerdos. Bebe adrenalina del Groupon de hoy.

Elige entre dos opciones:
  • $219 en vez de $460 por rappel, recorrido dentro de una mina, tirolesa y vía ferrata para uno
  • $399 en vez de $920 por rappel, recorrido dentro de una mina, tirolesa y vía ferrata para dos
Esta experiencia, cuya duración da para ver El Padrino y luego hacer un análisis de la película, es decir, 4 horas, incluye un descenso en rappel ($170) desde 25 metros de altura con una vista del río o las montañas. También se efectúa una caminata sobre una vía ferrata ($60), 2 cables aéreos de 30 m de largo, anclados uno arriba del otro entre 2 puntos, suspendidos a 25 metros de altura sobre las cascadas del Río del Milagro. Además, se lleva a cabo un recorrido ($130) por dentro de una vieja mina y tirolesa ($100), esto es, un cable aéreo inclinado anclado horizontalmente entre dos puntos, por el cual las personas se deslizan con una polea conectada por mosquetones a un arnés. Dicha actividad le permite al practicante experimentar la emoción de volar por valles y cañadas contemplando la belleza de la flora y fauna del lugar.

Ecoturismo Rocaxtrema

Hace 14 años un grupo de jóvenes emprendedores originarios del Mineral del Chico, Hidalgo decidieron plasmar su gusto y pasión por los deportes extremos en una empresa que compartiera estos intereses con la comunidad. Sin egoísmo, y a partir de ese momento, Ecoturismo Rocaxtrema ofrece actividades tales como escalada en roca, gotcha y péndulo, todo esto con el paisaje de la Sierra de Hidalgo como contexto, entregando servicios tanto a personas individuales como a empresas que quieran un momento de relajación para sus empleados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncie sus ofertas de viaje en video

Anuncie sus ofertas de viaje en video
Memorias de celebraciones y de vida

Otras ofertas de viaje de Groupon

Si quieres conocer las ofertas de viaje que tiene la empresa Groupon y ayudarnos al mantenimiento de este sitio de información turística, te agradeceremos hacer uso del siguiente enlace:

http://www.groupon.com.mx/r/pl-12288125