Translate

sábado, 27 de septiembre de 2014

Excursiones de un día desde 500 pesos

No te quedes en casa:

Si ya sabes a donde quieres ir comunícate ya  al móvil  5529869967 o escríbenos a ramsesyjulieta@gmail.com para contarte sobre nuestra próxima excursión y que puedas reservar.


Si necesitas más información continúa leyendo:

Si eres una persona de la tercera edad o una joven que busca nuevos amigos participa en nuestras excursiones a los balnearios, pueblos mágicos, sitios históricos y mercados de artesanías más cercanos a la Ciudad de México.

Si quieres ir de compras o sólo curiosear por un mercado de plata, si deseas conocer el lugar donde se encuentran los restos del último emperador azteca, comer mole donde lo inventaron o ser testigo de las estelas que dan cuenta de una convención de astrónomos aztecas y mayas que tuvo lugar en lo que hoy es el Estado de Morelos, llámanos y pregunta por la excusión del mes.

¿Quieres ir con un hijo, tu novia, tu abuela o estrechar lazos con un ser querido? Un viaje corto es la mejor forma de convivir con las personas? Llámanos ahora y te informamos cual es la siguiente excursión de uno o dos días que tenemos preparada. No es necesario que te traslades a una terminal de camiones. Nuestros viajes inician y terminan en estaciones del metro para que llegues fácil y sentado desde tu casa, en horas de poca afluencia de personas.

Ahorra llevando tu lunch o permítenos sugerirte lugares de comida típica que se pueden ajustar a tu economía.

Ve a los lugares donde se produce miel, nuez, limón, amaranto, dulces típicos, pitahaya  y trae tu itacate con alimentos saludables o disfruta una charamusca en puebla, una deliciosa nieve de nopal y otros productos únicos de las regiones de nuestro país.

Cómprate un pareo, una chamarra de piel por poco precio,  entra a un temazcal, podríamos contarte miles de cosas interesantes y sorprendentes, pero ni nosotros mismos conocemos todas las sorpresas agradables que te vas a encontrar, dependiendo del destino de nuestra excursión

Llama a Julieta al móvil  5529869967 o escríbenos a ramsesyjulieta@gmail.com para contarte sobre nuestra próxima excursión y que puedas reservar. Hazlo ahora, te atendemos de lunes a domingo aunque estemos de excursión



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncie sus ofertas de viaje en video

Anuncie sus ofertas de viaje en video
Memorias de celebraciones y de vida

Otras ofertas de viaje de Groupon

Si quieres conocer las ofertas de viaje que tiene la empresa Groupon y ayudarnos al mantenimiento de este sitio de información turística, te agradeceremos hacer uso del siguiente enlace:

http://www.groupon.com.mx/r/pl-12288125