Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

¿Buscas un viaje internacional económico?

Si eres admirador de series como Cuéntame como Pasó y sus viajes a la imaginaria Sagrillas creemos que esto te va a gustar.

Agradecemos la información a Alto Nivel

Turismo rural en España

A pesar de la crisis el turismo español se ha mantenido sólido gracias a atracciones clásicas comoLa Sagrada Familia en Barcelona y regiones pintorescas como el País Vasco o Asturias. 
Una de las mejores y más auténticas de viajar en la península ibérica es el turismo rural.
Bajo este modelo, puedes rentar un auto y visitar casas rurales que te pondrán en contacto con lanaturaleza. Además, los ingresos van directo a los propietarios.
Para buscar opciones por región visita: www.ecoturismorural.com.

Roatán, Honduras

Tras años de conflictos armados a finales del siglo XX, Centroamérica ha capturado la atención de los turistas internacionales. Además de Costa Rica, ya famosa por sus ofertas de ecoturismo, otros países como Honduras Nicaragua comienzan a ofrecer destinos interesantes.
Tal es el caso de Roatán, una isla de la costa hondureña en la que puedes hacer surf, buceo y actividades marinas, a menos de la mitad del precio de lo que pagarías en otros paraísos caribeños.

Sintra (¡y Lisboa!) en Portugal

La ciudad de Sintra está llena de maravillas arquitectónicas de la gloria del imperio portugués. Calles empedradas, castillos sobre montañas y jardines espléndidos. No por nada es Patrimonio de la Humanidad.
Se encuentra a pocas horas de Lisboa en tren y puedes viajar desde la capital portuguesa y regresar el mismo día.
El periódico The Guardian catalogó a Lisboa como una de las cinco ciudades con hospedaje más económico en Europa.
Además, Lisboa es bastante económica y atractiva en sí. Revistas especializadas la recomendaron como uno de los destinos con mejor relación costo/beneficio en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncie sus ofertas de viaje en video

Anuncie sus ofertas de viaje en video
Memorias de celebraciones y de vida

Otras ofertas de viaje de Groupon

Si quieres conocer las ofertas de viaje que tiene la empresa Groupon y ayudarnos al mantenimiento de este sitio de información turística, te agradeceremos hacer uso del siguiente enlace:

http://www.groupon.com.mx/r/pl-12288125