Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

Días de Muertos en Canadá

Un Halloween aterrador en Vancouver: Columbia Británica

Un Halloween aterrador en Vancouver: Columbia Británica

Like us on Facebook    Like us on Twitter
Saborea deliciosos platillos y pays de calabaza de castilla en Vancouver, Columbia Británica, disfrázate (¡sin importar tu edad!) y disfruta del Ghost Train en Stanley Park, en el que podrás recorrer el bosque en medio de la noche. Si eres un gran cazador, no puedes perderte The Zombie Combat Zone en Semiahmoo Park, captura zombies en la oscuridad con proyectiles hechos de pintura de colores. Para los más cautelosos, el Plantío de calabazas Pumpkin Patch es la mejor opción, recorre los plantíos de calabazas y camina en laberintos entre mazorcas, animales y mucho más en las granjas de Richmond, a sólo 20 minutos de Vancouver. Y si nunca sientes miedo,La Casa Embrujada de Dunbar te dejará sin aliento, especialmente después de las 7 p.m. cuando los espeluznantes personajes comienzan a aparecer, ¡no apta para miedosos!

Terror en The Plains of Abraham: Quebec

Terror en The Plains of Abraham: Quebec

Like us on Facebook    Like us on Twitter
Del 1 octubre al 3 de noviembre tiembla en The Plains of Abrahamubicado en The Battlefields Park, en Quebec. Disfruta de actividades increíbles, como: The Joan of Arc Garden; celebra el 75 aniversario de este único jardín y déjate estremecer por sus leyendas y cuentos del pasado: descubre quién fue ejecutado en Buttes-à-Nepveu y sorpréndete con el significado de la palabra “Credo” grabada en la piedra blanca. Para aquellos aventureros, el Haunted Walk es el paseo perfecto que te llevará por el techo de la Martello Tower 2 convertida en nave espacial, isla del tesoro, mina de oro, cementerio y hasta una escuela de magia. Y si tu principal cualidad es ser valiente, no puedes perderte Bewitching Tour, descifra el misterio que ronda en el parque, incluidos hechizos, fórmulas mágicas, déjate guiar por Marguerite, esposa del ilustre Abraham Martin o por Ignace Lapépite, el cazador de tesoro y descubre la historia espeluznante del lugar. En Quebec ¡las risas y escalofríos están garantizados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncie sus ofertas de viaje en video

Anuncie sus ofertas de viaje en video
Memorias de celebraciones y de vida

Otras ofertas de viaje de Groupon

Si quieres conocer las ofertas de viaje que tiene la empresa Groupon y ayudarnos al mantenimiento de este sitio de información turística, te agradeceremos hacer uso del siguiente enlace:

http://www.groupon.com.mx/r/pl-12288125