Translate

jueves, 21 de enero de 2016

Reencuentrese y reviva su cultura judía

 
 
Raíces y Renacimiento de la cultura judía en Europa del Este del 22 de junio al tres de julio del 2016.
 
La publicación progresista judía The Forward y Yivo le invitan a un ilustrativo viaje por Lituania y Polonia.
 
Experimente la cultura y los tesoros de su propia herencia.
 
Descubra fascinantes historias de Varsovia, Vladivostok, Vilna y más. Su compañero de viaje y guía, el doctor Samuel Kassow, afamado historiador y catedrático de Yivo lo llevará a vivir la fascinante ruta de la cultura judía a través de los años.
 
El viaje a través de Varsovia incluye la visita al Museo Histórico Judío, recientemente abierto, lo que le permitirá conocer a las comunidades judías que empiezan a crecer en Europa del Este.
 
Disfrute el lujo de comida de clase mundial y los sonidos y monumentos que le permitirán abrazar la Cultura Judía del Festival de Krakovia, una de las ciudades más grandes e imponentes de Polonia.
 
El Espacio es limitado en este viaje para un grupo pequeño por lo que le invitamos a realizar pronto su reservación visitando la página de Internet go.forward.com o llamando a este teléfono de Manhattan 212-453-9419.
 
Si desea hacer este viaje desde México, sin guía pero en las mismas fechas que viajará el grupo en Estados Unidos pida que le diseñen y coticen su viaje en el teléfono móvil 5529869967

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncie sus ofertas de viaje en video

Anuncie sus ofertas de viaje en video
Memorias de celebraciones y de vida

Otras ofertas de viaje de Groupon

Si quieres conocer las ofertas de viaje que tiene la empresa Groupon y ayudarnos al mantenimiento de este sitio de información turística, te agradeceremos hacer uso del siguiente enlace:

http://www.groupon.com.mx/r/pl-12288125